Se anuncia una secuela del popular Slay the Spire

El equipo de Mega Crit ha anunciado durante la presentación de la Iniciativa Triple-i que Slay the Spire, su exitoso juego de construcción de mazos de estilo roguelike, está recibiendo una secuela. De esta forma, el próximo año los jugadores podrán disfrutar de Slay the Spire 2. Aunque, tenemos que comentar que en un primer momento el juego llegará a PC en forma de acceso anticipado.

En esta secuela, podremos contar con nuevos cazadores, mecánicas únicas y como no, muchísimas cartas nuevas. Además de estas novedades, el equipo ha comentado que seguiremos contando con algunos personajes clásicos. Por otro lado, la variedad de enemigos ha aumentado, como también lo harán los eventos y tesoros. Eso sí, parece que la estructura que hizo tan popular al primer lanzamiento se mantendrá. Esto significa que contaremos con diferentes actos por los que avanzar hasta derrotar a un jefe final.

El juego promete que aunque mantendrá su esencia clásica, contaremos con nuevas formas de jugar. Eso sí, no se han desvelado más detalles al respecto. Algo también esperable teniendo en cuenta que el juego aún cuenta con un largo camino antes de llegar a nuestras manos. Una de las cuestiones que sí se ha confirmado es que, se está desarrollando desde cero con un nuevo motor gráfico.

Finalmente, desde aquí te invitamos a probar su primera entrega en caso de que no lo hayas hecho ya. De hecho, el éxito del primer título ha sido tal que, ha superado el millón y medio de copias vendidas tan sólo dos meses después de salir de su acceso anticipado.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas